Change Font Size:   A A A

Jan 29, 2018

Bienvenida María Bautista, Nueva Asociada Misionera de Canterbury

Houston Canterbury tiene una nueva asociada misionera para la Universidad del Sur de Texas y San Jacinto Central. María Bautista Vargas se graduará en mayo de la Universidad de Houston-Downtown con una Licenciatura en Sicología.

Antes de trabajar con Houston Canterbury, María trabajó como organizadora comunitaria con The Metropolitan Organization (TMO), así como también como coordinadora de grupos juveniles para la Iglesia de la Epifanía, Houston. María también se desempeñó como asistente de maestra en Bethany Methodist Weekday School, consejera de campamento para City Camp en Filadelfia, y miembro del equipo de diseño de Nuevo Amanecer.

A medida que Houston Canterbury creció y se acercó a nuevas comunidades, identificamos la necesidad de un asociado misionero que nos pudiera ayudar a vivir esa visión. Estamos encantados de darle la bienvenida a María al equipo, porque ella está tan dotada para crear espacios acogedores donde los adultos jóvenes pueden reunirse para ser compañeros del viaje. María se enfocará en este trabajo en la Universidad del Sur de Texas y en el lado sureste de Houston a través de Canterbury en la Comunidad.

Si está conectado a TSU o a San Jacinto, como alumno, estudiante, facultad o personal, ¡a María le gustaría conectarse con usted! Envíele un correo electrónico a , o búsquela en persona cuando The Gathering se reúna por primera vez este semestre el domingo 14 de enero en la Iglesia San Lucas el Evangelista (3530 Wheeler Ave, 77004).

  SUBSCRIBE TO E-NEWSLETTER

 SUSCRÍBASE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO