Change Font Size:   A A A

Nov 07, 2016

Dedicación al centro diocesano de Tyler

Tyler Dedication (1 of 46)
Tyler Dedication (29 of 46)
Tyler Dedication (37 of 46)
Tyler Dedication (9 of 46)
Tyler Dedication (6 of 46)
Tyler Dedication (12 of 46)

 

El Obispo Diocesano, C. Andrew Doyle se unió con los Obispos Sufragáneos Dena Harrison y Jeff Fisher el 2 de noviembre, para dedicar el nuevo Centro Diocesano de Tyler, ubicado en el campus de la escuela episcopal Todos los Santos en el Loop 323 al suroeste de Tyler. Más de 30 clérigos locales y líderes laicos del área se reunieron en el jardín en forma de herradura fuera de las nuevas oficinas del Obispo Fisher para leer las oraciones y pedir la bendición de Dios en el nuevo centro. El Obispo Doyle rezó: "Que [el Centro] pueda ser un lugar de bienvenida, buen consejo, gobierno fiel, liderazgo disciplinado" en su dedicación. Los huéspedes fueron tratados con bebidas frescas después de la dedicación.

 

Las oficinas están unidas a la nueva capilla de la escuela, un espacio bellamente moderno y tradicional que le da la bienvenida a los estudiantes de las escuelas diariamente para la adoración.

 

"Estoy encantado de darle la bienvenida a tanta gente a nuestra dedicación", dijo el obispo Fisher. "Nuestras iglesias en esta parte de la Diócesis hacen un ministerio increíble, y estoy agradecido por la oportunidad de invitar a nuestro clero y miembros laicos a ver este hogar diocesano en su comunidad local".

 

Una cena de jubilación para Martha Harvey, asistente ejecutiva en la oficina de Tyler durante casi 13 años, se llevó a cabo en el Club de Campo Willow Brook más tarde en la noche. Harvey ha servido a los Obispos Rayford High y a Jeff Fisher durante su mandato, así como a la Diócesis, con gracia y hospitalidad. Ella se jubilará en diciembre.

 

  SUBSCRIBE TO E-NEWSLETTER

 SUSCRÍBASE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO