Change Font Size:   A A A

Dec 15, 2017

El Obispo Andy Doyle anuncia la renuncia de Brown

El Obispo Andy Doyle anunció hoy que recibió y aceptó la renuncia de la Reverenda Freda Marie Brown, directora ejecutiva de St. Vincent's House, una agencia de servicio social de la Diócesis Episcopal de Texas en Galveston. Su último día será el 31 de diciembre de 2017.

"Desde 2014, Brown ha logrado mucho en un corto tiempo, dedicándose a la esperanza y la curación, con una misión ayudando a las personas más necesitadas del condado de Galveston. La junta directiva de la Casa de San Vicente le da las gracias al ministerio de Freda Marie mientras continúa buscando otras oportunidades en el ministerio ordenado", dijo el Rt. Rev. Jeff W. Fisher, presidente de la junta directiva. 

Nacida y criada en el Delta del Mississippi, Brown creció durante el Movimiento por los Derechos Civiles de la década de 1960; brindándole una experiencia única de los trabajadores pobres y desfavorecidos. Esto condujo a su pasión de ayudar a aquellos a los que muchas veces se ignora.

"Creo que he logrado todo lo que se me asignó hacer cuando fui llamada por Dios en 2014", dijo Brown, y agregó: "Ha sido un gran honor y privilegio ver los increíbles cambios positivos que han ocurrido desde ese momento y celebro la gracia que se ha otorgado a mi ministerio en este lugar".

El ministerio de Brown involucró el fomento de la salud y la educación para todos los hijos de Dios que vengan necesitados de esperanza y cariño.

  SUBSCRIBE TO E-NEWSLETTER

 SUSCRÍBASE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO