Change Font Size:   A A A

Aug 23, 2017

El Obispo Andy Doyle anuncia la renuncia de Magill

El Obispo Andy Doyle anunció lunes haber recibido y aceptado la renuncia de la Rda. Beth Magill, Misionera Asociada de Iniciativas Congregacionales de la Diócesis Episcopal de Texas.

"Durante el año pasado, Beth ha hecho un excelente trabajo, expandiendo y fortaleciendo el ministerio del campus y apoyando a nuestras congregaciones", dijo el Obispo Doyle. "Estamos agradecidos por su talento y apoyo su deseo de discernir una nueva llamada".

Magill describió su trabajo en la Diócesis de Texas, como misionero en la Universidad de Texas y con iniciativas congregacionales y "formativas", agregando que había ayudado a profundizar su "pasión para nutrir la vida de las comunidades cristianas".

"Creo que mi llamado en este momento de mi ministerio es en una parroquia, en lugar de servir en una posición diocesana", dijo Magill, añadiendo: "Estoy agradecida por las oportunidades, por el Obispo Doyle, el equipo de Misión de Amplificación, el personal diocesano y por todo el clero y laicos con quienes he trabajado durante el último año. Estoy emocionada por lo que me espera”.

El Rda. Kai Ryan, Canóniga de Ordenación, respondió a la renuncia: "Beth ha sido un miembro increíble en nuestro equipo y se ha dedicado a servir en un momento emocionante en la Diócesis. Estoy segura de que su próxima llamada traerá aún más bendiciones al pueblo de Dios".

Durante un período de discernimiento, Magill dijo que se centrará en la recaudación de fondos para Magdalene House Austin y otros proyectos personales.

  SUBSCRIBE TO E-NEWSLETTER

 SUSCRÍBASE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO