Change Font Size:   A A A

May 10, 2018 | C. Andrew Doyle

El Obispo Doyle responde al paquete detonado en San Esteban, Beaumont

Queridos hermanos y hermanas en Cristo,

Esta mañana recibí noticias de que un paquete bomba explotó en los escalones de la entrada de la Iglesia Episcopal de San Esteban, Beaumont, Texas. El incidente ocurrió entre el último servicio de anoche y esta mañana. He hablado con el Rdo. Steven Balke, rector de la congregación, quien notó daños inmediatos cuando llegó a la iglesia esta mañana. Doy gracias a Dios que nadie resultó herido en este incidente.

La escuela de Todos los Santos y la iglesia San Esteban han sido evacuadas y permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. El FBI se encuentra en la escena y actualmente está investigando lo sucedido ya que hubo un evento similar en un Starbucks local el 26 de abril. Los mantendré informados a medida de que se conozca más información. Asegúrese de visitar el sitio web de la diócesis y las páginas de redes sociales para obtener las últimas actualizaciones.

Nuestra preocupación principal en este momento son las necesidades de cuidado pastoral de la congregación y la escuela. Estamos enviando al Obispo Monterroso, a Carol Barnwell, directora de comunicaciones, y a la Rda. Canóniga Joann Saylors a Beaumont. Mientras tanto, los Obispos Fisher, Harrison, Monterroso y yo pedimos sus oraciones por Steven Balke y su familia, el personal de San Esteba y la escuela Todos los Santos, los primeros respondedores y todos los afectados por este incidente.

Sinceramente,
El Rvdmo. C. Andrew Doyle
IX Obispo de Texas

  SUBSCRIBE TO E-NEWSLETTER

 SUSCRÍBASE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO