Change Font Size:   A A A

Aug 14, 2015 | ENS Staff

Está disponible el resumen de las acciones de la Convención General 2015

El Rev. Canónigo Dr. Michael Barlowe, Secretario de la Convención General, ha anunciado que ya está disponible en línea Un resumen de acciones de la 78a Convención General en el sitio web de la Convención General aquí.


Un resumen de las acciones de la 78a Convención General presenta los resultados de las resoluciones y otros asuntos de la 78a Convención General de la Iglesia Episcopal, y está disponible para su descarga gratuita. Además, el resumen de las acciones ofrece una lista de los miembros del Consejo Ejecutivo y de otros órganos elegidos y designados en la Convención General de 2015.


La 78a Convención General de la Iglesia Episcopal se celebró del 25 de junio al 3 de julio, en Salt Lake City, UT (Diócesis de Utah). La Convención General de la Iglesia Episcopal se celebra cada tres años, y es el órgano de gobierno bicameral de la Iglesia. Se compone de la Cámara de los Obispos, con más de 200 obispos activos y jubilados, y la Cámara de los Diputados, con el clero y laicos diputados electos de las 108 diócesis y tres áreas regionales de la Iglesia, con más de 800 miembros.


Un resumen de las acciones de la 78a Convención General es el cumplimiento de la obligación del Secretario de la Convención General en virtud de la Regla de la Orden Conjunta 15 de la Convención General de la Iglesia Episcopal.
El Diario de la 78a Convención General, que es el registro oficial de las actuaciones, estará disponible en 2016.


Para obtener más información sobre Un resumen de las acciones de la 78a Convención General, póngase en contacto con Twila Ríos, Asistente Personal de Gestión de Contenidos y Publicación Digital de la Oficina de la Convención General,

  SUBSCRIBE TO E-NEWSLETTER

 SUSCRÍBASE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO