Change Font Size:   A A A

Mar 27, 2017

Iglesia de Houston ofrece bendición a bicicletas

La Iglesia Episcopal de la Epifanía de Houston celebrará una bendición ecuménica de bicicletas el sábado, 1 de abril a las 3 pm, para que las personas traigan bicicletas al santuario para una bendición y oraciones por la seguridad.

Ubicado en la diversa esquina del suroeste de Houston, Epifanía está rodeado por un lado por el Brays Bayou Greenway Trail. El servicio reconocerá la contribución que hacen los ciclistas locales que viajan por el sendero.

 "Algunos de nuestros miembros viajan aquí para los servicios de la iglesia y otros eventos", dijo la Rvda. Christine Faulstich, rectora. “Y muchos de nuestros vecinos pasan por el mismo sendero detrás de nosotros todos los días”, agregó Faulstich.

Los ciclistas pueden sentirse vulnerables mientras conducen y los accidentes son una preocupación frecuente. Faulstich cree que la bendición del sábado será una oportunidad para reunirse y rezar por la seguridad de los ciclistas.

Epifanía no es la primera iglesia que ofrece una bendición especial a los ciclistas de acero, aluminio y corceles de fibra de carbono. La Catedral de San Juan el Divino en la ciudad de Nueva York ha ofrecido una bendición anual del servicio de bicicletas desde 1999, con cientos de ciclistas presentes.

Epifanía se puede acceder en bicicleta desde el Brays Bayou Greenway Trail justo al sur de Bissonnet. Para información actualizada visite: www.facebook.com/events/231751053956654/.

La bendición es sólo uno de dos eventos especiales que ocurren en la iglesia el primer fin de semana de abril. El domingo, 2 de abril, los Pops de Missouri City tocarán un concierto familiar "Disney and Friends" gratis a las 3 p.m.

  SUBSCRIBE TO E-NEWSLETTER

 SUSCRÍBASE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO