Change Font Size:   A A A

Apr 04, 2017 | EDOT Staff

Joann Saylors nombrada Canónica para el equipo de Ampliación Misionero

La Rda. Canónica Joann Saylors será la Canónica para la Ampliación Misionero en la Diócesis de Texas

 

La Rda. Canónica Joann Saylors ha aceptado el llamado como Canónica para la Ampliación Misionera, la Diócesis de Texas anunció el 4 de abril. El Obispo Andy Doyle señaló que después de una extensa búsqueda que atrajo solicitudes de todo el país y Canadá, la exitosa candidata se encontraba “más cerca de lo que pensábamos”.

Saylors, que se unirá al personal de la diócesis el 1 de julio, es actualmente Canónica para el Despliegue y Desarrollo Congregacional en la Diócesis del Oeste de Texas. Su conocimiento como contadora pública antes de unirse al seminario y experiencia como gerente en proyectos y el liderazgo en equipos, combinado con su ministerio en una parroquia en desarrollo, "la distinguieron en un campo supremamente de candidatos talentosos", dijo el Obispo Doyle.

"Estoy entusiasmada con la visión del Obispo Doyle para el futuro de la Iglesia y agradecida por la oportunidad de ayudar a renovar el lugar de la Iglesia en el mundo, facilitando formas nuevas y creativas de vivir la misión de Dios con el mundo", dijo Saylors.

"La Canónica Saylors es el complemento perfecto para esta posición crítica", añadió el Obispo Doyle. "Este no fue una plaza fácil de llenar, pero estoy encantado de que ella comparta nuestra emoción por la visión diocesana y que traiga dotes sustantivos y la experiencia específica para el ministerio que está por delante".

La Rda. Kai Ryan, Canónica de Ordenación y Jefe de Operaciones de la diócesis dirigió la búsqueda de un año. "Joann entiende profundamente el poder del amor de Cristo para cambiar vidas y comunidades y agregará al legado excelente de Mary MacGregor", dijo Ryan.

Saylors dirigirá a los cinco misioneros del Equipo de Ampliación Misionero para ayudar a líderes y congregaciones a plantar nuevas comunidades de fe, tanto iglesias como comunidades misioneras, y para nutrir a las congregaciones y a sus líderes. El equipo provee entrenamiento y consultoría, así como evaluaciones y programas como capacitaciones culturales y eventos de formación. Además, el equipo diocesano ayuda a las congregaciones a elaborar estrategias y participar en acciones efectivas en respuesta a oportunidades y desafíos. Con la llegada de la nueva canónica, el Equipo de Ampliación Misionero podrá apoyar a más congregaciones para mejorar y expandir sus ministerios para que tengan un impacto en sus comunidades.

Saylors ha servido en su rol en el Oeste de Texas desde 2012, cuando ella y su esposo Rick se mudaron de la Iglesia del Redentor, Irving, en la Diócesis de Dallas. Ella recibió su Maestría en Divinidad en el Seminario del Suroeste en Austin el 2010. Antes de su ordenación, Saylors era una consultora de sistemas financieros y de gestión de proyectos. Nació en Pensilvania y se crió en Dallas, se graduó de la Universidad de Texas con una Licenciatura en Artes en el Plan Honores II del Programa y una Licenciatura en Administración de Empresas de Finanzas y Contabilidad en Honores. Ella sigue siendo una contadora pública. Ha servido de oficio en una serie de comités diocesanos y como miembro de la Junta de Servicios Comunitarios del Buen Samaritano en San Antonio. Ella y Rick disfrutan de libros, viajes y mimar a sus tres perros, así como su búsqueda para encontrar el perfecto taco para el desayuno.

  SUBSCRIBE TO E-NEWSLETTER

 SUSCRÍBASE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO