Change Font Size:   A A A

Sep 28, 2018

La Canóniga Carol Petty se retira del personal diocesano

La Rda. Carol Petty, Canóniga del Ministerio de Bienestar y Cuidado Pastoral y Salvaguardando, se retira y entrará en vigor 1 de octubre después de servir al personal diocesano por cinco años. Bajo su liderazgo, el énfasis del ministerio de salvaguardando de la diócesis ha ido más allá del cumplimiento de las políticas para incluir el establecimiento de seguridad y el ministerio de salud a través de la Diócesis de Texas.

Con ese fin, Petty y su equipo desarrollaron el Ministerio de Bienestar y Cuidado para alentar a las congregaciones, escuelas y organizaciones para crear culturas de salud, seguridad y cuidado mutuo en el contexto de sus ministerios. Petty también desarrolló ministerios de bienestar para el clero.

"Ha sido un verdadero privilegio y una alegría servir como la Canóniga de Bienestar y Cuidado Pastoral de EDOT", dijo Petty. "Que Dios lo siga bendiciendo con sabiduría y bienestar".

Petty anteriormente se desempeñó como rectora en Santo Consolador en Angleton y rectora asistente en Trinidad en Longview. Le deseamos lo mejor en su jubilación para que pasa más tiempo con su esposo, George Zwicker y sus 17 (!) nietos. La sucesora de Petty, la Canóniga Lisa Hines, comenzó en agosto para asegurar una transición sin problemas.

  SUBSCRIBE TO E-NEWSLETTER

 SUSCRÍBASE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO