Change Font Size:   A A A

Jul 06, 2016 | ENS Staff

Nuevas contrataciones para apoyar a las congregaciones e iniciativas misionales

(Houston-6 de julio de 2016) Dos misioneros han sido nombrados para unirse al equipo de la Misión de Amplificación, la Diócesis Episcopal de Texas lo anunció hoy. Jason Evans ha sido nombrado Misionero para

Jason Evans

 

  

La Rvda. Elizabeth Magill 
    

las Comunidades Misionales, un cargo el cual él está especialmente calificado. La Rvda. Elizabeth Magill ha sido nombrada Misionera Asociada de Iniciativas Congregaciones. Magill actualmente es la Misionera del campus de la Universidad de Texas, Austin y trae una gran cantidad de energía y nuevas ideas. Evans asumirá sus funciones el 22 de agosto, mientras que Magill se unirá al equipo el 6 de septiembre.

"Estos dos nuevos y extraordinarios miembros para nuestro equipo de Misión de Amplificación serán fundamental para ayudar a nuestras congregaciones a visualizar y comenzar nuevas comunidades misionales y conectarse de nuevas maneras a sus vecinos", dijo el Rvdmo. C. Andrew Doyle, Obispo de Texas. El equipo de la Misión de Amplificación se encargará de plantar 25 nuevas congregaciones, 50 comunidades misionales y 20 nuevas misiones en los campus dentro de los próximos cinco años, así como el apoyo y la capacitación de 153 congregaciones existentes.

"Sé que tanto Jason y Beth traerán la energía, experiencia e ideas al equipo y que van a añadir mucho más para a apoyar la visión que tenemos para hacer una diferencia en nuestras comunidades en toda la diócesis," añadió el obispo.

Evans actualmente es el Misionero de Jóvenes Adultos en la Diócesis de Washington y recientemente coordinó la "Conferencia de Voces Misionales", celebrada en el Seminario Teológico de Virginia. La conferencia fue calificada como "un fin de semana de pensamiento, planificación y soñando con el futuro de las comunidades misionales y ministerios innovadores en la Iglesia Episcopal y la Comunión Anglicana ... un lugar donde la incubación dinámica de nuevas ideas es la norma ... y donde la gente que hace el ministerio no común encuentra un apoyo y aliento”. Este es el espíritu que Evans aportará en su nuevo papel en la Diócesis de Texas.

"Mi pasión ha sido durante mucho tiempo ayudar a las comunidades de fe a descubrir y participar en lo que Dios está haciendo en sus vecindarios", dijo Evans. "Me siento alentado por los esfuerzos que ha adoptado la Diócesis de Texas en ese sentido y estoy emocionado de hacer lo que pueda para avanzar en esta misión".

Antes de unirse al personal de la Diócesis de Washington, Evans trabajó con un número de comunidades de la iglesia emergente para proporcionar apoyo y entrenamiento para las nuevas comunidades de la iglesia, enseñando y predicando en numerosos lugares. Él posee un certificado en Ministerio Urbano de Hesston College en Hesston, Kansas y una maestría de Artes en el Liderazgo Global del Seminario Fuller, California.

Nativa de Alexandria, Virginia, Magill se graduó de William & Mary con un título en Sociología y recibió su Maestría en Divinidad en la Escuela de Divinidad de Berkeley en Yale en 2009. Se desempeñó como asociada en la Iglesia San David después de su ordenación, y antes de su ministerio en el Centro de Estudiantil Episcopal donde ha servido desde 2011. Durante su ocupación en el Centro Estudiantil, Magill estableció una junta consultiva para garantizar la sostenibilidad del ministerio, trabajando para capacitar a los líderes estudiantes y profundizar su formación espiritual. Ella ha sido fundamental, ya que ha apoyado el movimiento del Canónigo John Newton en su posición como el Jefe del Personal, ayudando a los misioneros del campus a través de la diócesis, manteniéndolos conectados el uno al otro. Durante sus seis años y medio en la Diócesis de Texas, ha servido en la Junta Ejecutiva, en el Consejo de la Fundación Quin, en el Comité Estratégico de Subvenciones de la Misión, y como Directora de Sesiones en Camp Allen. Ella ve un futuro brillante para la Iglesia Episcopal a causa de su experiencia.  

"Soy muy afortunada de ver el nivel y el profundo compromiso de los jóvenes a la Iglesia Episcopal", dijo, "Tenemos un futuro esperanzador".

En cuanto a la nueva posición, Magill dijo: "Es un privilegio estar en una diócesis que empodera líderes a ser más creativos en la manera de alcanzar el mundo. Me siento honrada de ser parte del esfuerzo".

La posición del Canónigo para la Misión de Amplificación estará disponible en febrero de 2017, ya que Mary MacGregor quien dirige el equipo tiene planes de jubilarse y será publicada en las próximas semanas.

  SUBSCRIBE TO E-NEWSLETTER

 SUSCRÍBASE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO