Change Font Size:   A A A

Mar 30, 2017 | Paulette E. Martin

Nuevos videos informan a inmigrantes sobre sus derechos

El Rvdo. Pedro López, Vicario, San Pedro, Pasadena graba video para informar a inmigrantes indocumentados sobre sus derechos junto con Magali Suárez Candler, Abogada de Inmigración.

 

La Diócesis Episcopal de Texas y La Organización Metropolitana (TMO) de Houston unen esfuerzos para educar a la comunidad indocumentada sobre de sus derechos en los EE.UU. con una serie de videos con abogados, expertos en inmigración.

La reciente preocupación por el ambiente anti-inmigrante y la amenaza real de las deportaciones ha causado una necesidad para informar a la comunidad inmigrante.

Los videos “Sus derechos si ICE toca su puerta” y “Sus derechos si ICE lo detiene en la calle”, estarán disponibles a mediados de abril en nuestra página de Facebook en inglés y español.

Las abogadas Wafa Abdin, Vice Presidenta de los Servicios de Inmigración y Refugiados para las Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Galveston-Houston y Magali Suárez Candler, Suárez Candler Law, estarán dando asesoramiento legal junto con líderes religiosos. El Rvdo. Pedro López, Vicario, San Pedro, Pasadena y el Rvdo. Darrell Lewis, Ministro Asociado, New Pleasant Grove MBC estarán colaborando con las abogadas en la serie de videos.

Los interesados, también podrán acceder información de próximas charlas de inmigración con asesoramiento gratuito de abogados de inmigración e información de organizaciones locales que ofrecen recursos para ayudar a personas indocumentadas.

Estén pendientes de estos videos en nuestra página de Facebook.

  SUBSCRIBE TO E-NEWSLETTER

 SUSCRÍBASE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO