Change Font Size:   A A A

Feb 28, 2018

Rectora de Houston nombrada nueva jefe de personal de EDOT

La Rda. Christine Faulstich, rectora de la Iglesia Episcopal de la Epifanía, Houston ha sido nombrada la nueva jefa de personal de la Diócesis de Texas, anunció hoy la oficina del Obispo. En su nueva posición, Faulstich apoyará el trabajo del Obispo Andy Doyle, amplificando la visión de la Diócesis de Texas, supervisando el equipo de la oficina del Obispo y supervisando una variedad de proyectos, iniciativas y eventos que apoyan el trabajo del Obispo. Ella sucede al Rdo. John Newton en el personal diocesano. Newton fue nombrado a ser rector de San Miguel, Austin en febrero.

"Aunque lamento llevar a Christine lejos de Epifanía, espero poner a trabajar su profundo conjunto de habilidades para el beneficio de toda la Diócesis", dijo el Obispo Doyle.

Faulstich ha sido rectora de Epifanía, una congregación multicultural en el sudoeste de Houston, desde 2014, donde también se desempeñó como presidenta de ECHOS (Epiphany Community Health Outreach Services), una agencia de servicios sociales fundada por Epifanía. ECHOS anualmente ayuda a miles de clientes con clases, alimentos, acceso a atención médica y más. Anteriormente, Faulstich se desempeñó como rectora asociada de San Mateo, Austin. Se graduó de Rice University con un título en economía y asistió al Seminario Teológico de Virginia. Faulstich ha servido en la Comisión de Ministerio, la Junta de Capellanes Examinadores y el Comité Permanente de la Diócesis. Ella está comprometida con David Goldberg, un seminarista en el Seminario Teológico de Virginia.

"Tengo muchas ganas de comprometerme a la visión del Obispo Doyle para la Diócesis y de ayudar al personal a facilitar el trabajo del ministerio", añadió.

Faulstich se desempeñará en el Centro Diocesano en Houston y comenzará a trabajar el 24 de abril.

  SUBSCRIBE TO E-NEWSLETTER

 SUSCRÍBASE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO