Change Font Size:   A A A

Feb 24, 2017 | Paulette E. Martin

San Santiago ofrece ayuda legal gratuita a inmigrantes

Proyecto Santiago, en la Iglesia Episcopal de San Santiago (St. James’), Austin, está ofreciendo ayuda gratuita a los padres inmigrantes preocupados por la deportación a que tramiten un Poder Legal Especial (Special Power of Attorney), una Declaración Jurada del Apoderado (Caregiver's Affidavit) y un Acuerdo de Autorización para Parientes que no son Padres (Authorization Agreement for Nonparent Relative) en caso de que los padres sean deportados.

El poder permite que un pariente tenga la custodia de los hijos menores para no ser entregados a una agencia estatal. Proyecto Santiago lo está haciendo incluso para inmigrantes con estatus legal, ya que a veces son víctimas de las redadas de inmigración.

Proyecto Santiago también ayudará a las familias a preparar un plan de emergencia por escrito para tal evento, con la esperanza, por supuesto, que nunca ocurra. El grupo también está buscando abogados que ayuden con pro bono. El grupo tiene las formas necesarias y todo lo que requiere es un poco de tiempo para hacer una enorme diferencia en las vidas de una familia. Comuníquese con Jim Harrington, o llame al 512.926.6339 extensión 1.

  SUBSCRIBE TO E-NEWSLETTER

 SUSCRÍBASE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO