Change Font Size:   A A A

Dec 14, 2017

Se otorgan tres nuevas subvenciones para misiones estratégicas

El Comité de Subvención de Misión Estratégica otorgó tres nuevas subvenciones, la primera bajo la nueva plataforma.

  1. La Iglesia de Cristo, Nacogdoches – se otorgó una subvención de $48,000 durante tres años para apoyar a la Comunidad Misional de Independence Manor. Independence Manor es un complejo de apartamentos de vivienda y desarrollo urbano de bajos ingresos que ayuda a inquilinos con discapacidades físicas.
  2. San Francisco, Tyler - se otorgó una beca de $45,000 durante tres años para apoyar a la Comunidad Misional "Just As I Am" que ministra a grupos que no han sido parte de una comunidad cristiana (los jóvenes y los que no asisten a la iglesia, la comunidad LGBTQ, y aquellos que han sido marginados).
  3. San Tomás el Apóstol, Houston - se otorgó una beca de $60,000 durante tres años para apoyar un ministerio que gira en torno a los juegos de rol que abarcan la experiencia cristiana y la construcción de la comunidad que acoge a aquellos que no han sido parte de una iglesia tradicional.

"Estamos muy entusiasmados con la nueva fase de las Subvenciones de Misión Estratégica que enfatiza el pensamiento innovador para que nuestras congregaciones desarrollen formas innovadoras de llegar a sus vecinos para ser parte de una comunidad cristiana en el espíritu de nuestra tradición episcopal", dijo David Fisher, director de fundaciones de la Diócesis Episcopal de Texas.

"Estas comunidades aprovechan necesidades personales y espirituales reales y profundas. Esperamos compartir las historias de éxito que surgirán del trabajo sobresaliente de estas congregaciones que recibieron subvenciones", dijo Fisher. "Estamos muy agradecidos por el destacado liderazgo brindado por los Copresidentes del Comité de Subvenciones para Misiones Estratégicas: Flo Ray de la Fundación Episcopal de Texas y Karla Randle-Schapansky de la Fundación del Obispo Quin, que se retira de su puesto de Copresidente a finales de 2017".

  SUBSCRIBE TO E-NEWSLETTER

 SUSCRÍBASE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO