Recursos para Miembros del Clero

Change Font Size:   A A A

Recursos para miembros del clero para el ministerio de Salvaguardando

El equipo del ministerio de Salvaguardando está aquí para ayudarle a proteger la salud, el bienestar y la seguridad de su parroquia /escuela /institución. Llámenos en cualquier momento con preguntas o problemas. Estamos aquí para apoyarle. 

Proceso de Certificación

El ministerio de Salvaguardando de EDOT (The Episcopal Diocese of Texas) proporciona un proceso para certificar que sus voluntarios y el personal son seleccionados y entrenados para asegurar la salud y la seguridad de su parroquia /escuela /institución. Simplemente nombre a personas de su institución para hacer estas tareas:

  • Administrador de Registros de Salvaguardando (SRA): Para Interactuar con el Sistema de Registros de Salvaguardando (SRS)
  • Entrenador de Salvaguardando a los Hijos de Dios: Para Capacitar a los que Trabajan con Niños o Jóvenes
  • Entrenador de Salvaguardando al Pueblo de Dios: Capacitar Aquellos en Posiciones de Liderazgo Pastoral

Formularios de Recomendación

Coordinador de Salvaguardando

SRA (Administrador de Registros de Salvaguardando) de Salvaguardando

Calendario de Entrenamiento para Entrenadores: Inscripción

¿Qué capacitación de salvaguardando se requiere para el clero?

Se requiere que nuevos miembros del clero (o nuevos miembros del clero para EDOT) a tomar “Salvaguardando al Pueblo de Dios para Nuevo Miembros del Clero” dentro de los 90 días del inicio su ministerio. Esta capacitación es clero específico y debe ser tomado a través de la oficina de Salvaguardando. El clero debe volver a certificar cada cinco años, asistiendo a una capacitación de clero específico.

Registrarse para capacitación de Salvaguardando para miembros del clero

Calendario de Salvaguardando al Pueblo de Dios: Inscripción para el Clero

Note: También miembros del clero están obligados a asistir la capacitación de Salvaguardando a los Hijos de Dios al inicio de su ministerio y cada cinco años después. Esta capacitación no es clero específico y se puede tomar la capacitación en cualquier lugar de la diócesis en que se la ofrece.

¿Qué pasa si hay un incidente en mi parroquia o escuela?

Usted no está solo en su ministerio cuando surgen dificultades. La Diócesis proporciona recursos y orientación si ocurre un incidente en su parroquia o escuela. La oficina de Salvaguardando le puede aconsejar sobre cuestiones de empleo, personalidades perturbadoras, así como sobre la incidencia de la mala conducta sexual. Favor de ponerse en contacto con La Rvda. Canónica Carol Petty, Ministra de Salvaguardando, 512.478.0580

Para denunciar el abuso, negligencia o explotación de los niños, los ancianos o las personas con discapacidad, llame al Departamento de la Familia y de Protección de Texas, 800.252.5400 

CLERGY RESOURCES