Change Font Size:   A A A

Jul 08, 2019 | Paulette E. Martin

El Canónigo de Missouri es Nombrado el Nuevo Jefe de Personal de EDOT

El Rvdo. Canónigo Joseph M.C. Chambers, canónigo al ordinario de la Diócesis Episcopal de Missouri, fue nombrado el nuevo Jefe de Personal de la Diócesis de Texas, anunció el Obispo el 8 de julio. En su nuevo cargo, Chambers apoyará el trabajo del Obispo Andy Doyle, amplificando la visión de Diócesis de Texas, supervisando el equipo de la oficina del Obispo y supervisando una variedad de proyectos, iniciativas y eventos que apoyan el trabajo del Obispo.

“Joe Chambers aporta creatividad, experiencia en el personal diocesano, pensamiento estratégico y un corazón para la misión como Jefe de Personal . "Es reconocido como un líder en la Iglesia Episcopal más amplia y será emocionante traer talento de su estatura a nuestra oficina para ayudar a servir a la gente de la Diócesis de Texas", dijo el Obispo Doyle. "Traerá nuevos ojos a nuestra propia estructura y una alineación continua de la misión".

Chambers sucede a la Rvda. Canóniga Christine M. Faulstich en el personal de la diócesis. Faulstich fue ascendida a canóniga al ordinario en marzo. El movimiento vino después de la Rvdma. Kathryn M. Ryan fue elegida la nueva Obispo Sufragánea de la región oeste en el 170º Concilio Diocesano en The Woodlands, Texas.

Chambers ingresa al puesto con una historia de administración diocesana donde sirvió en la Diócesis de Missouri durante cuatro años. Antes de servir en la oficina del obispo, se desempeñó como capellán del Ministerio del Campus Episcopal en la Universidad de Missouri y en la Casa de Rockwell en la Universidad de Washington en St. Louis. Joe ha estado activo en el liderazgo de la iglesia más amplia en muchas capacidades diferentes, incluso como miembro del Task Force for Reimagining de la Iglesia Episcopal.

“¡Me emociona la oportunidad de trabajar con los obispos y el personal de la Diócesis Episcopal de Texas! Como jefe de personal, espero inspirar concentración y energía positiva al colaborar con otros para la misión y la salud a largo plazo de la diócesis", dijo Chambers. “Admiro el liderazgo del obispo Doyle y espero ampliar y apoyar su visión. ¡No puedo pensar en un lugar más emocionante para hacer el ministerio!”

Chambers tiene dos hijos, Molly, 10 y Day, 11, y está casada con Amy Cortright, que también es sacerdote. Joe se mantiene en forma persiguiendo a sus hijos, corriendo maratones y escalando grandes montañas.

Chambers comenzará su nueva posición el 1 de septiembre de 2019.

  SUBSCRIBE TO E-NEWSLETTER

 SUSCRÍBASE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO