Change Font Size:   A A A

May 29, 2019 | Paulette E. Martin

Experta en Comunicaciones del Condado Harris es la Nueva Directora de Comunicaciones

Tammy Lanier ha sido nombrada la nueva Directora de Comunicaciones de la Diócesis Episcopal de Texas, la diócesis anunció el martes. Lanier, que comenzará el 3 de junio de 2019, sucederá a Carol E. Barnwell, quien dirigió el Departamento de Comunicaciones durante más de 25 años. Recientemente, Lanier se desempeñó como Directora de Comunicaciones del Departamento de Educación del Condado de Harris.

“Estamos muy emocionados de que Tammy venga a bordo a la Diócesis. Ella trae una gran experiencia en el campo de las comunicaciones y será una excelente adición a nuestro equipo", dijo la Rda. Canóniga Christine Faulstich, Canóniga del Ordinario para la Diócesis.

Lanier es una profesional de comunicaciones estratégicas galardonado con casi 25 años de experiencia en el campo. Nacida en Baton Rouge, Louisiana, se mudó a Houston luego de graduarse de Southern University y A&M College en 1990. Lanier posee una licenciatura en comunicaciones y periodismo.

"Estoy encantada y emocionada de unirme a la Diócesis Episcopal de Texas. Estoy ansiosa por avanzar en la visión de comunicación del Obispo tanto para la diócesis como para la Iglesia Episcopal en Texas", dijo Lanier.

Lanier está casado y tiene dos hijos. Ella y su familia adoran en la iglesia episcopal de San Santiago en Houston y residen en el condado de Fort Bend.

  SUBSCRIBE TO E-NEWSLETTER

 SUSCRÍBASE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO