Change Font Size:   A A A

Nov 26, 2018

“Hogar esta Navidad” oportunidad para ayudar a los sobrevivientes de Harvey

La oficina de recuperación del huracán Harvey de la Diócesis de Texas ha creado un catálogo de regalos alternativos para esta temporada. Contiene muchos artículos que aún necesitan los sobrevivientes de Harvey mientras continúan recuperándose de la devastadora inundación de agosto de 2017.

Desplácese por los artículos en este mercado de donaciones en línea, “Home for the Holidays, para elegir los artículos que desea patrocinar y agregarlos en su carrito. Recibirá una tarjeta digital que puede personalizar.

A pesar de que haya pasado más de un año desde que Harvey azotó Texas, recuperarse de este desastre sin precedentes es un camino largo y precario para muchas personas vulnerables.

Considere patrocinar un regalo para bendecir a quienes aún están en el camino a casa con una expresión tangible de su cuidado.

La Diócesis de Texas, a través de su asociación con Alivio & Desarrollo Episcopal, está llegando a través de sus iglesias para ayudar a aquellos quienes los mecanismos convencionales de recuperación de desastres no llegan a alcanzar. Patrocinar un regalo ampliará este alcance y se convertirá en una contribución directa y adicional a una familia necesitada.

Para obtener más información, comuníquese con la Rda. Stacy Stringer o Kécia Mallette en

  SUBSCRIBE TO E-NEWSLETTER

 SUSCRÍBASE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO