Change Font Size:   A A A

May 08, 2020

Kellaura Johnson Nombrada Nueva Ministra de Transición

La Rda. Kellaura Johnson ha sido nombrada Ministra de Transición para la Diócesis Episcopal de Texas, anunció hoy la oficina del Obispo. Actualmente, Johnson es la Rectora de San Esteban, Huntsville, una parroquia con una larga historia de ministerio en el campus y en la prisión. 

"Estoy entusiasmada con la llegada de Kellaura a bordo y sé que sus dones de discernimiento y firmeza serán de ayuda tanto para el clero como para las congregaciones", dijo la Rda. Canóniga Christine M. Faulstich, la Canóniga al Ordinario de la diócesis.

Johnson ha servido en la Diócesis de Texas durante 20 años y está emocionada de seguir avanzando en la misión de la diócesis.

"Espero poder avanzar con las comunidades, los líderes laicos y el clero en tiempos de transición. Cuando participo fielmente, los tiempos de transición pueden convertirse en tiempos de transformación. Espero poder ser un recurso ya que las iglesias y el clero toman las decisiones que permitan que prosperen en el futuro", dijo Johnson.

Antes de recibir su Maestría en Divinidad en el Seminario del Suroeste en Austin en 2014, Johnson también obtuvo una Licenciatura en Historia del Arte de Sewanee: The University of the South en 2000. Johnson también se desempeñó como Cura en Calvario, Richmond, y comenzó su ministerio con jóvenes, sirviendo como Directora del Programa CUSE en la Iglesia Catedral de Cristo, Houston, y fue Ministra de Jóvenes en Santa María, Cypress.

Johnson y su esposo, Nick, se conocieron en Camp Allen y disfrutan de fiestas, leer libros y adorar a sus muchos ahijados. Cuando no está en la iglesia, Johnson suele estar en el granero con su caballo, Goodman.

Johnson se unirá al personal diocesano en el verano de 2020, en el puesto que anteriormente ocupó el Rev. Wm. Blake Rider.

  SUBSCRIBE TO E-NEWSLETTER

 SUSCRÍBASE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO