Change Font Size:   A A A

Mar 07, 2019 | Paulette E. Martin

La jefa de personal ha sido nombrada la nueva Canóniga del Ordinario

El Obispo Andy Doyle anunció hoy el nombramiento de la Rda. Canóniga Christine M. Faulstich, jefa de personal, como la nueva Canóniga del Ordinario* de la Diócesis Episcopal de Texas, a partir del 15 de marzo de 2019.

La transición se produjo después de la elección de la Rda. Canóniga Kathryn 'Kai' Ryan como la nuevo Obispa Sufragánea de la región oeste en el 170º Concilio Diocesano en The Woodlands, Texas. Tras la confirmación de los consentimientos, la ordenación del Obispa Electa Ryan está programada provisionalmente para celebrarse en Austin el 1 de junio de 2019 a las 11 a.m. Ryan se trasladará al Centro Diocesano de Austin este verano.

“Christine Faulstich ha sido y sigue siendo una líder en nuestra Diócesis. Ella es sabia, me desafía, es portadora de la visión diocesana y es estratégica. Ella es amiga del clero", dijo el Obispo Doyle. "Tengo muchas ganas de trabajar con ella en los próximos años, ya que ella me ayuda a llevar a la diócesis a un mayor compromiso en la misión. La Canóniga del Ordinario hace este trabajo, pero este ministerio es más que eso ... es un llamado a unirse a mí y otros en el personal diocesano en nuestro servicio al clero y la gente de la Diócesis. La Canóniga Faulstich traerá distinción a la oficina y a la diócesis. Estoy agradecido de que ella ha aceptado este ministerio".

Faulstich ingresa al puesto con una historia en la amplificación de la visión de la Diócesis de Texas, supervisando el equipo de la oficina del Obispo.

"Me ha encantado servir en la Diócesis de Texas durante los últimos nueve años y espero seguir trabajando con la gente, el clero, las congregaciones y las instituciones de nuestra Diócesis," dijo Faulstich.

Antes de unirse al personal diocesano, Faulstich se desempeñó como rectora de la Iglesia de la Epifanía, una congregación multicultural en el suroeste de Houston, donde también fue presidenta de ECHOS (Epiphany Community Health Outreach Services), una agencia de servicios sociales fundada por Epifanía. Anteriormente se desempeñó como rectora asociada de San Mateo, Austin. Faulstich se graduó de la Universidad de Rice con un título en economía y asistió al Seminario Teológico de Virginia. Además, ha servido en la Comisión de Ministerio, la Junta de Capellanes Examinadores y el Comité Permanente de la Diócesis. Está casada con David Goldberg, cura de la Iglesia Episcopal San Pedro / St. Peter, Pasadena.

*Canóniga del Ordinario; La canóniga del Ordinario es un oficial del personal diocesano que asiste al Obispo Diocesano en asuntos administrativos y eclesiásticos conforme a las necesidades y estrategia de la Iglesia.

  SUBSCRIBE TO E-NEWSLETTER

 SUSCRÍBASE AL BOLETÍN ELECTRÓNICO